lunes, 6 de junio de 2011

ANTE EL CRISTO DEL CALVARIO



Para Pepe y familia por abrirme las puertas del Calvario. Gracias, muchas gracias por las vivencias que he tenido este año. Gracias por ser mis padrinos en esta Hermandad, gracias por acompañarme el Sábado en el traslado como me acompañastéis y el domingo en la Jura de Reglas. Gracias. Espero que os guste.






En noches, como esta,
en la que las dudas
asaltan mi corazón,
vuelvo mis ojos,
buscando tu rostro,
intentando escuchar tu voz,
y sólo el silencio de tu muerte
me responde y me interroga
desde la soledad del Calvario.

En noches, com esta,
en que la fiebre del dolor
se apodera de mi alma
busco consuelo en tu mirada
y tu imagen yerta
me responde con palabras
que sólo entiendo
desde el silencio del Calvario

Y mirándote Cristo
Muerto Sevillano,
encuentro una puerta
para tanta angustia
como invade mi alma,
un poco de calma
para tanta violencia
y rencor como hábita en mi,
entonces, sólo entonces,
desciendo del Calvario
y puedo sonreír
por que sé que
desde la Cruz,
me esperas y me amas
por que te importo.

2 comentarios:

  1. Gran entrada que el Señor del Calvario sea siempre nuestra guía y nuestro punto de reflexión hermano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esto que has hecho, hacen mucha
    falta estas palabras en estos momentos que se necesitan, besos.

    ResponderEliminar