viernes, 9 de octubre de 2009

ANTE EL CRISTO DEL AMOR DE SEVILLA


Señor viendo tus manos rotas
por los clavos que te han clavado
a ese madero, te ofrezco mis manos
para que plantes en ellas:
las semillas de tu amor.
Haz Señor que mis manos
sean portadoras de tu amor,
que no niegue, nunca a nadie,
la ayuda que me pida,
la compañia que me solicita.
Señor viendo tus pies rotos
atados al madero, donde yaces
te ofrezco mis pies
para que calces en ellos
los zapatos de tu amor.
Haz Señor que mis pies
nunca se muestren cansados
para hacer el bien,
para acudir al hermano
que es imagen viva tuya
y en el que necesitas
no mi oración,
sino mi corazón.
Señor viendo tu costado abierto,
en el que ya no se oye
el latido de tu corazon
te ofrezco
mi corazón para que
plantes en él
la semilla de tu amor.
Modela Señor mi corazón
para que sea Árbol de Amor
para los hombre,
como lo fuiste tú.
Que nadie que se acerque
a mi se vaya vacío o triste,
sino convencido de tu presencia
en medio de nosotros.
Señor no te me olvides
de mi,
no permitas que me aleje
de ti.
Señor déjame acurrucarme
en tu herido pecho
para permancer así
en ti y tú en mí.
Señor haz que permanezca en tu amor
que no vea a lso hombres como hombres,
sino como imágenes vivas de ti
que necesitan de mi amor,
porque sólo "amand, uno es amado".
Señor que envejezca mi cuerpo,
pero no mi alma,
que no me canse nunca de hacer el bien
de sembrar en el mundo, en el que vivo
la palabra más hermosa
y que mejor te define:
el Amor.
Señor, cuando llegue la hora
de volver a tus manos,
que haya amado lo suficiente
para gozar de tu presencia
por que sé que el examen
más importante que he de superar
es el examen del Amor.
Señor que cuando me juzgues
veas mis manos encallecidas
de hacer el bien a los hombres,
los pies cansados
de buscar al hermano necesitado,
el corazón cansado
de tanto amar.
Señor, que entonces, me llames amigo
y me dejaees tomar parte de tu Reino.
Víctor Hernández Mayoral. Octubre 2.009

1 comentario:

  1. Te veo de pregonero ya, sabes que te lo he dicho en varias ocasiones y cada vez más, precioso todo lo que le dices a esta imagén muy relacionada con mi familia, de azahar recibe un abrazo.

    ResponderEliminar